Información al Usuario Financiero

Accedé a un video del Banco Central de la República Argentina con información relevante para quien opera en el sistema financiero



Atención de reclamos, quejas y agradecimientos:

Responsables de atención al usuario de servicios financieros:
• Titular: Mariano Oubiña
• Suplente: Jorge Pablo Olocco
• Mail de atención: info10@bringerihogar.com.ar
• Teléfono: 0810-333-9470
• Dirección: Av. Rivadavia 202 Junin, Buenos Aires, Argentina
Atención al Usuario de Servicios Financieros
@BCRAusuarios
proteccionalusuario@bcra.gob.ar

Comisiones, cargos y tasas:

La tasa nominal anual (TNA), tasa efectiva anual (TEA) y costo financiero total efectivo anual (CFTEA) varían según el perfil del solicitante del préstamo y plazo seleccionado.

Todos los préstamos son a tasa fija, sistema francés (cuotas mensuales y consecutivas) y en pesos.
Préstamo personal de consumo: plazo mín. 2 cuotas, plazo máx. 15 cuotas, TNA min. 87.36%, TNA max. 98.96%.
Ejemplo: monto solicitado de $10.000 en 12 cuotas de $1.399,93 (incluye IVA sobre intereses). TNA 87,36%, TEA 132,40%, CFTEA 175,41%.

Los reclamos de los usuarios deberán resolverse en un plazo máximo de 10 días hábiles. Ante la falta de respuesta o disconformidad con la misma podrán efectuar una denuncia ante el BCRA.

La falta de respuesta o disconformidad en la resolución podrán ser informados al BCRA. Podrá contactar a su área de Protección al Usuario de Servicios Financieros ingresando www.bcra.gob.ar/BCRAyVos/Usuarios_Financieros.asp.

TOP