La Empresa

Bringeri Hogar es una empresa familiar con más de 50 años de trayectoria y 18 sucursales distribuidas en las Provincias de Buenos Aires, Santa Fé y Córdoba. Dedicada a la comercialización de artículos para el hogar, la oferta de productos se encuentra conformada por electrodomésticos,muebles y equipamiento de última generación en tecnología.

Con sucursales en Junin(Casa Central), Lincoln, Rufino, Laboulaye, Chivilcoy, Rojas, General Arenales, Los Toldos, Vedia, Chacabuco, Saladillo, Campana y 25 de Mayo, la empresa se encuentra en constante crecimiento. Con una política de enfoque en el cliente, Bringeri se ha consolidado en cada ciudad en la que abre sus puertas como una empresa de imagen seria y responsable.

Es prioridad la satisfacción de cada uno de los clientes. los mismos que han comprado y confiado por generaciones en una empresa que permanentemente estrechó sus lazos con la comunidad.

* Nuestra Misión : Satisfacer las necesidades de clientes cada vez más exigentes, mediante un servicio de alta calidad, una completa variedad de productos, y las mejores alternativas de pago adaptadas a cada caso en particular.

*Nuestra Visión: Continuar en proceso de expansión y crecimiento, convirtiendonos así en una de las empresas líderes del sector a nivel nacional.

Nuestro Principales Valores:

*Atención al cliente

*Responsabilidad

*Flexibilidad

*Innovación

*Responsabilidad Social